Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Secretaría de la Presidencia

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), desarrolla encuentros de negocios para que las empresas puedan promover sus productos con el sector hotelero de la zona costera del departamento de La Libertad.

Como parte  de su compromiso para impulsar acciones para que la mype se conecte a mercados más competitivos, CONAMYPE tiene como objetivo que en los encuentros se presenten su oferta de productos y servicios a personas propietarias de hoteles y restaurantes de la zona costera de La Libertad, y así puedan ser considerados como potenciales proveedores en su cadena de valor.

Asimismo, los hoteles y restaurantes de la zona podrán adquirir productos frescos, de mejor calidad, con la compra local, lo cual se espera dinamice la economía circular del departamento, de acuerdo a CONAMYPE.

CONAMYPE, estará realizando tres ruedas de negocios, en la cual participarán más de 20 mype de los sectores de hortalizas, mariscos, pesca, carnes, pollo, productos desechables, café; así como de mantenimiento de piscina, productos de limpieza, entre otros, en oferta a más de 60 hoteles y restaurantes de la zona.

Fuente: Comunicado CONAMYPE

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota