Sáb. Abr 20th, 2024
Macario Morales

El estadounidense, Macario Morales lanzó recientemente «Las Consecuencias de Vivir una Vida Ingobernable» donde nos entrega una maravillosa obra, donde podemos observar, reflexionar y aprender incontables lecciones de vida, viéndonos reflejados en la vida de nuestro protagonista.

La obra publicada por Page Publishing relata lo siguiente: Un día amanecí con un tremendo dolor en mi cuerpo de tantos golpes, mis labios llenos de puntadas, los ojos hinchados de los golpes y me miré en el espejo: ¡No puede ser!, dije dentro de mí. Me preguntaba qué necesidad tenía yo de estar así, y empecé a recapacitar y mirar hacia atrás, mi pasado, y me preguntaba a mí mismo, hasta dónde había llegado con mi manera de ser y no he conseguido nada bueno. Desperdicié muchísimos años de mi vida, lo cual yo quisiera que tú evitaras, muchísimos años de sufrimiento, por no saber cómo vivir, muchísimos años se me fueron a la basura. Yo ya lo viví y no es nada agradable vivir una vida ingobernable. Qué no daría yo, con tal de empezar de nuevo y evitar este oscuro camino, lo único que sé, y he aprendido, es que después de esta vida ya no hay otra oportunidad, y el día de hoy es todo lo que tengo, por lo tanto, debo de aprovecharlo al máximo.

Me costó muchísimo trabajo aceptar y dar mi brazo a torcer. No fue nada fácil para mí, tampoco imposible, pero lo logré. Y ahora soy un hombre diferente porque he cambiado mi vida, y lo puedo gritar al viento, ya que aquel Macario agresivo, lepero, malcriado, grosero, peleonero ya no existe dentro de mí, se ha disminuido y ha vuelto a renacer el verdadero Macario. Y bendito y alabado sea Dios porque ahora soy completamente diferente. Si yo pude cambiar mi vida, tú también lo puedes hacer, ya que todos somos hijos de un Dios amoroso.

Busqué la oportunidad y la oportunidad me llegó. Me sonrió y me dijo «Aquí estoy, estoy a tu lado y vamos hacia adelante, que la vida es una batalla».

El escritor Macario cruzó la frontera de los Estados Unidos con México como indocumentado. A sus 14 años de edad se vino con dos paisanos de su tierra natal, originario del estado de Oaxaca buscando un porvenir y una vida mejor. Se estableció en la ciudad de Madera, California, en el Valle de San Joaquín en donde entregó toda su adolescencia en el campo agrícola trabajando duro bajo el sol, bajo la lluvia, bajo el frío y bajo la brisa.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Las Consecuencias de Vivir una Vida Ingobernable, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

#NuevoLibro

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota