Vie. Abr 19th, 2024
Foto: CBSLA
By: CBSLA

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos en un tiroteo durante un intento de robo en Hollywood Hills la madrugada del viernes.

El tiroteo se informó a las 2:05 am afuera de una casa en el área de Blue Jay Way y Thrasher Avenue.

Según la policía de Los Ángeles, dos sospechosos conducían por Blue Jay Way cuando vieron a dos hombres en la calle. Los hombres estaban visitando a alguien cercano.

Los sospechosos robaron a los hombres artículos de alta gama y, durante la ejecución del robo, un guardia de seguridad cercano vio lo que estaba sucediendo e intentó intervenir.

Hubo un intercambio de disparos, durante el cual resultaron heridos el guardia de seguridad, las dos víctimas del robo y los dos sospechosos.

Los sospechosos se subieron a la parte trasera de un sedán Audi de color oscuro con un conductor de escape y se alejaron a toda velocidad, dijo la policía.

Poco tiempo después, ese mismo automóvil fue visto y detenido por la policía en Santa Monica Boulevard y Doheny Drive en West Hollywood. Uno de los sospechosos fue declarado muerto en el lugar por sus heridas de bala.

El segundo sospechoso fue llevado a un hospital, dijo la policía. Lo esposaron a una camilla mientras lo subían a una ambulancia. El conductor fue arrestado.

Mientras tanto, el guardia de seguridad y las dos víctimas del robo también fueron hospitalizados. El guardia de seguridad, un agente de la ley retirado, se encontraba en estado crítico. Las condiciones de las dos víctimas del robo no estaban claras. Ambos estaban estables, reveló la policía.

No está claro si los dos sospechosos habían estado apuntando a una casa en el vecindario antes del tiroteo, o si el robo fue simplemente un crimen de oportunidad, dijo la policía.

No se han publicado nombres.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota