Jue. Mar 28th, 2024

La Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) informa que el Aeropuerto Internacional la Aurora (AILA) acepta a los viajeros de la aerolínea American Airlines el uso de la aplicación VeriFLY para presentar constancia que certifica que los pasajeros que han sido inoculados contra el COVID-19.

“American Airlines sigue manteniendo un sólido compromiso con Guatemala. Por ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes la aplicación VeriFLY, que les brinda la tranquilidad de que pueden cumplir con los requisitos de viaje a su destino, así como minimizar tiempos en el aeropuerto. Agradecemos a las autoridades, en particular a la DGAC, por su esfuerzo y cooperación”, expresó el Gerente General de American Airlines en Guatemala, JP Guerra España.

Esta aplicación permite que los viajeros carguen en línea el comprobante de vacunación para viajar a Guatemala, con el objetivo de agilizar los protocolos de ingreso al territorio centroamericano.

Asimismo, informaron que el AILA ha autorizado el uso de un carril exclusivo para los clientes que llegan y usan dicha aplicación en línea, lo que permite que el paso de estos usuarios por el aeropuerto sea más expedito.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota