Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: Cortesía

La empresa guatemalteca, Idea Central, inicia la construcción de Casa Roble, el onceavo proyecto de vivienda vertical ubicado en el centro de la zona 14, como parte del marco de la celebración de su 22 aniversario.

En el evento, se realizó la colocación de la primera piedra de la obra, la cual estará impactando positivamente la vida de sus inquilinos. En la colocación estuvieron presentes el Ing. Diego Flores, Director de Proyectos de Idea Central; Lic. Manola Flores, Gerente Comercial de Idea Central; y Arq. Juan José Mancio, Supervisor de Proyectos de Idea Central, quienes dieron por inaugurada la construcción de Casa Roble.

La construcción está ubicada sobre la 4ta. avenida de zona 14, en donde se ofrece cuatro diferentes opciones de apartamentos: Casa Roble cuenta con apartamentos de un dormitorio para solteros, de dos dormitorios para ‘roomates’ o recién casados y de tres dormitorios (con opción a dormitorio de servicio) para familias pequeñas y medianas.

Asimismo, Casa Roble contará con 60 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 16 niveles, cada nivel cuenta con 4 apartamentos. Asimismo, tendrá un nivel 17 que será destinado exclusivamente a amenidades.

“Para nosotros es muy satisfactorio que quienes nos estén comprando sean vecinos del sector, ya que tomaron la decisión de invertir en un apartamento propio en el lugar donde han vivido siempre. Hoy que colocamos la primera piedra, queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que nos han dado a lo largo de nuestros 22 años de trayectoria”, dijo el director de Proyectos de Idea Central, el Ing. Diego Flores.

Fuente: Idea Central

#Zona14 #IdeaCentral #Empresa

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota