Jue. Mar 28th, 2024
Imagen de referencia. Foto: John Schreiber.

Un peatón murió después de ser atropellado por un vehículo mientras caminaba por la autopista en dirección este de Foothill (210) y el impacto lo envió a las vías del ferrocarril en la estación Lake Avenue Gold Line, donde fue atropellado por un tren.

Según el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Dion Conley, el accidente se informó a las 9:05 pm del domingo.

El hombre fue declarado muerto en el lugar, informó la CHP. 

Su nombre fue ocultado hasta que se notifique a los familiares más cercanos y no hubo detalles disponibles sobre su edad.

Un camarógrafo de noticias en la escena dijo que el impacto de la colisión envió a la víctima sobre un divisor de concreto y sobre las vías del tren, mientras que un oficial en el lugar le dijo a otro camarógrafo que el hombre fue atropellado por un tren después de aterrizar en las vías, y que el automovilista que lo golpeó inicialmente permaneció en el lugar.

El accidente cerró temporalmente el viaje compartido y los carriles números 1 y 2 para la investigación, y el CHP emitió un SigAlert en la autopista 210 a las 9:36 p. M. Todos los carriles se reabrieron alrededor de las 11:20 p. M.

Metro tuiteó a las 9:49 pm que los trenes Gold Line compartirían una vía entre las estaciones de Fillmore y Allen, y tuiteó a las 11:15 pm que el servicio volvió a la normalidad.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota