Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/elsalvador/status/1425898959634055173/photo/3

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), llevaron a cabo la gala de la Liga de Fútbol Copa CEL 2021, en la que se premió a los mejores jugadores y equipos del certamen.

En la primera edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL, inició con 12 equipos masculinos y ocho femeninos, que disputaron 100 partidos, en 10 sedes.

Los premios entregados fueron:

-El premio a equipo Fair Play femenino, para La Pita que no recibió tarjetas amarillas y rojas durante la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021.

-El premio a equipo Fair Play masculino, para La Pita y Apulo, con tan solo 6 tarjetas amarillas recibidas, y ninguna cartulina roja durante la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021.

-El premio a máximo goleador es para Emerson Cerna, de Isla Rancho Viejo, quien anotó 37 goles en la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021.

-El premio a máxima goleadora fue entregado a Irma Cordero y Fátima Pérez, de Barra de Santiago, quienes anotaron 21 goles en la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021.

-El premio a jugador más valioso de la final fue para Óscar Lemus, de la Pirraya, por anotar cuatro goles ante Chirilagua.

-El premio a jugadora más valiosa de la final es para Irma Cordero, de la Barra de Santiago, quien anotó tres goles ante San Marcelino.

Asimismo, se hizo entrega al premio económico a los equipos femeninos Barra de Santiago, campeón; San Marcelino, segundo lugar; y UES, tercer lugar. Mientras que a los equipos masculinos La Pirraya, campeón; Chirilagua, segundo lugar; e Isla de Méndez, tercer lugar.

Además, los equipos recibieron el boleto de avión que los acredita como representantes de El Salvador en la Beach Soccer World Winners Cup 2021, que se disputará en Turquía.

Fuente: INDES

#INDES #ISTU #Deporte

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota