Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/LaSelecta_SLV/status/1435440633284644869/photo/2

Redacción Fidel López

La selección nacional realizó trabajo de preparación con miras a su encuentro eliminatorio contra Canadá por la Octagonal de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El técnico de la selección cuscatleca Hugo Pérez es consciente que «es un partido complicado porque Canadá saldrá a buscar los tres puntos aprovechando su localía». 

Si bien es cierto que la selecta dejó escapar cuatro puntos en casa frente a Estados Unidos y Honduras, el guardameta de la azul y blanco Mario González confía en la capacidad del grupo para buscar los 3 puntos en el BMO Field Stadium esta tarde frente al combinado de la hoja de maple. 

«Será muy importante salir con actitud ganadora, sabemos que es difícil más no imposible» expresó el cancerbero cuscatleca. 

«Fue un viaje largo pero ahorita nos estamos preparando para llegar al 100% al partido, vamos a salir con todo» fueron las palabras de Amando Moreno tras el reconocimiento que la selección realizó del estadio. 

Canadá y El Salvador están empatados con dos puntos, por lo que será vital para ambas selecciones sumar de a tres para mantener firmes sus aspiraciones mundialistas. 

Cabe mencionar que la escuadra norteamericana no contará para este partido con su jugador estelar Alphonso Davies. 

El encuentro se disputará hoy a las 5:30 de la tarde (hora de El Salvador). 

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota