Mar. Abr 16th, 2024
Foto: https://twitter.com/PresidenciaSV/status/1450516113650069512/photo/1

El presidente Nayib Bukele, anunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter, las reformas que envío a la Asamblea  Legislativa y los sectores que serán beneficiados.

Son cuatro propuestas que el presidente Bukele, envió para su aprobación, la primera destaca para transferir $50 millones más a los municipios, con el objetivo de fortalecer las finanzas de las municipalidades.

De igual forma, se envió la propuesta de forma para el Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreña (Firempresa), con el fin de apoyar a los pescadores del Centro para el Desarrollo de la Pesca y la Acuicultura (Cedenpesca), que no fueron beneficiados con el subsidio anterior, y los artistas, por 2.6 millones.

También, se presentará una propuesta subsidio por $4 millones a empresas que contraten a jóvenes de 18 a 21 años que no cuentan con experiencia, o a personas mayores de 40 años que poseen más de 18 meses sin trabajo.

Además, el presidente Bukele, envió la propuesta para las personas afectadas por el incendio en el mercado San Miguelito, que otorgará $2,500 a quienes perdieron un puesto pequeño y $5,000 a puestos grandes. La iniciativa es de $3 millones.

Fuente: Nayib Bukele

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota