Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/ecuscatlan/status/1200101671390633984/photo/1

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), informó la participación de 1,300  talentos humanos de las unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) que serán desplegados este viernes en el partido de El Salvador contra Jamaica, en el estadio Cuscatlán.

El presidente de la Fesfut, Licenciado Hugo Carrillo, el subcomisionado de seguridad, Walter Guillén, el director Comité Ejecutivo, Lic. Walter López y Mayra Osorio, de la Unidad médica Fesfut, informaron que para el partido entre El Salvador y Jamaica, 1,300 talentos de las diferentes unidades de la PNC, estarán presentes en el partido.

Asimismo, las autoridades de la Fesfut informaron que las puertas del estadio Cuscatlán, serán habilitadas a las 2:30 p.m. para el ingreso de los aficionados.

«Como unidad médica de la Federación Salvadoreña de Fútbol se ha hecho un plan de emergencia con ambulancias distribuidas en Sol general, Tribuna Norte y Platea», detalló Mayra Osorio.

Además, el director del Comité Ejecutivo, instó a los aficionados a «no lanzar objetos al terreno de juego desde las diferentes localidades del Estadio Cuscatlán para evitar sanciones de FIFA».

Fuente: Fesfut

#FESFUT #ESA #ElSalvadorVsJamaica

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota