Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://twitter.com/SanSalvador23/status/1460744630971125769/photo/4

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), la alcaldía de San Salvador, Centro Caribe Sports y el Comité Olímpico de El Salvador (COES), firmaron el acuerdo para oficializar la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.

Con la firma del acuerdo por el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele; el alcalde de San Salvador, Mario Durán; el presidente de Centro Caribe Sports; Luis Mejía, y el presidente saliente del COES, Eduardo Palomo, San Salvador fue oficializado como la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Concretizamos la parte protocolar que anima y orienta la materialización de los Juegos. Trabajamos de la mano para ofrecer lo mejor para la juventud de Centroamérica y del Caribe, en especial a los salvadoreños”, dijo Luis Mejía, durante la firma del acuerdo.

San Salvador será sede por tercera vez de los juegos. La primera vez fue en 1935,  2002 y en esta ocasión, iniciarán el 6 de  mayo de 2023, luego de ser elegida nuevamente para el evento.

Fuente: INDES

#Deportes

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota