Vie. Mar 29th, 2024
Foto: Cortesía

La marca empleadora Henkel, lanzó su nueva campaña digital “¿Te atreves a causar un impacto?”, desarrollada junto con la agencia de comunicación berlinesa RCKT, en 79 países.

La campaña pretende la transformación de la empresa, hacia una cultura más colaborativa de personas empoderadas y con un equipo de trabajo en crecimiento y desarrollo.

«Nuestro entorno ha cambiado en los últimos años. Por esta razón, hemos iniciado una importante transformación cultural, adaptándonos a la evolución de las expectativas y necesidades de los talentos y de nuestros colaboradores», dijo responsable Global de Marca Empleadora, Reclutamiento y Ciudadanía Corporativa, Andrea Becher.

De acuerdo a la responsable Global de Marca Empleadora en Hankel, Elizabeth Schaumann, la campaña se enfoca en la generación Z y los talentos digitales, para poyarlos en su crecimiento, en un ambiente de confianza, liderazgo incluyente y un plan de acción significativo.

«Hoy en día, la gente no sólo busca lugares que compartan sus valores y objetivos, sino un trabajo con propósito. Ahora, quieren formar parte de proyectos e innovaciones significativas que contribuyan al bienestar de las personas y de nuestra sociedad. El desarrollo personal, el propósito de la empresa y la oportunidad de tener un impacto en el negocio, son también una parte fundamental para ellos.  Es esto exactamente lo que queremos en Henkel: talentos que se atrevan a ir más allá de sus límites, así como tener un pensamiento diferente», agregó.

Fuente: Henkel

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota