Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Cortesía

Huawei anuncia el relanzamiento de sus laptops MateBook D14 y MateBook D15 con mejoras sustanciales en hardware y rendimiento, para este 2021 en El Salvador.

Las nuevas mejoras que traen ambos modelos, son a partir de la necesidad y exigencias de los usuarios. Para ello, ofrece un nuevo procesador en Matebook D14: Intel Core i5-10210U de 10a. generación, caracterizado con un sistema de enfriamiento Shark Fin y la batería de larga duración, para un rendimiento más alto.

De igual forma, ofrece la mejora de mayor conectividad: dispone de un puerto HDMI completo junto con el puerto de auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C compatible con DisplayPort y carga. También, cuenta con un lector de huella integrado en el botón de encendido.

Además, los nuevos modelos conservan sus funcionalidades, tanto la Matebook D14 como la D15 comparten Huawei Share, que permite que con un solo clic tu teléfono inteligente Huawei y la Matebook se conviertan en un solo y potente dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

Fuente: Huawei

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota