Mié. Abr 17th, 2024

Este día se hizo la entrega de las nuevas instalaciones de la Colecturia Central de Tesorería del  Ministerio de Hacienda, dichas oficinas tienen como finalidad la atención de servicios como pagos de impuestos varios, esquelas de tránsito, impuestos tributarios, recepción de fondos ajenos, entre otros.

El Titular de Hacienda, Alejandro Zelaya declaró “Después de 26 años que nadie recordó la función que tiene la Colecturía Central, después de 26 años de abandono total, este día estamos entregando las instalaciones remodeladas”.

«Detrás de cada una de estas cajas hay buenos empleados del Ministerio que tienen un alto compromiso con la Administración Tributaria, son el corazón de la nación» agregó.

Para las tareas de remodelación hubo una inversión de $130 mil y se coordinó con la Dirección de Centros Penales la participación de privados de libertad en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio, impulsado por el gobierno en turno.

Asimismo, el Ministro Zelaya anunció que para el próximo año la Torre 3 será rehabilitada, después que sufrió daños en su infraestructura por el siniestro del 2017 en el que fallecieron cuatro personas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota