Jue. Abr 18th, 2024
Sarita Mishaan lleva su arte a los hogares La artista transformó sus pinturas en productos para el hogar Sarita Mishaan, es una artista Barranquillera con más de 40 años entregando su arte en diversas partes del mundo, sus pinturas se encuentran en hogares de Colombia, Venezuela, España, EEUU e Israel.

Sarita Mishaan, es una artista Barranquillera con más de 40 años entregando su arte en diversas partes del mundo, sus pinturas se encuentran en hogares de Colombia, Venezuela, España, EEUU e Israel.

Apasionada de la buena mesa y la decoración, ahora presenta su arte llevándolo al hogar, trasladando sus pinturas a objetos que se usan en la cotidianidad. Con más de 30 años de vida en Venezuela, Sarita emigró a EEUU y es aquí, donde decidió comenzar a realizar estas colecciones donde transforma su arte, en productos del día a día que acompañan a la familia en su mesa.


Hace 6 años decidió volver a conectarse con lo básico: “La madre tierra” y como inmigrante, Sarita encontró en su creatividad artística la clave para manejar temas personales y familiares, reflejando así, la importancia de la unión familiar en su arte. Inspirada en la madre tierra y su femineidad, ha creado sus pinturas y luego las ha transformado sus diseños en bandejas, tasas, platos, individuales para la mesa, servilletas, entre otros productos, que forman parte del arte llevado al hogar por Sarita Mishaan.


Sarita mantiene un concepto único sobre sus ideas para la mesa, en donde señala que la clave está en pensar ‘fuera de la caja’. Ella manifiesta que: “Hay un concepto equivocado de que todo lo que es bello es caro. Si vas a montar una mesa bonita y llamativa, no todo tiene que ser costoso, la belleza la haces tú con los elementos que ya tienes en tu hogar”. Es por esto que la artista, también brinda a través de sus plataformas sociales, ideas de decoración para la mesa diaria y para ocasiones especiales. Aryani, Menina, Caribeña y Bronze Lady, son 4 de las colecciones que presenta la artista basada en sus pinturas, las cuales se concentran en colores vívidos y fuertes, que traen alegría y vistosidad a tu mesa.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota