You are here
¿Cuáles son los 7 carnavales más famosos del mundo? Turismo 

¿Cuáles son los 7 carnavales más famosos del mundo?

Foto portada: Infobae

Alrededor del mundo se vive la vida a colores y cada país tiene su colorida forma de mostrarse al mundo, esto por supuesto que atrae a los turistas y mochileros de todas partes.

Acá te presentamos los 7 lugares del globo terráqueo en donde el color, la magia y la buena vibra

de sus habitantes.

A los largo de los años, las personas han celebrado rituales, carnavales y  actividades como sacrificios desde la edad media por parte de los Romanos o incluso aquellos que navegaban por los mares descubriendo costas, pero todo ha ido evolucionando poco a poco y eso sucedió justamente con la forma de celebrar los carnavales, ya no eran sólo para un pequeño grupo sino también se hacían conocer en todo el mundo y que todos quisieran estar en uno.

Uno de los 7 carnavales mejores carnavales es el de Río de Janeiro, Brasil, en dónde el color, las plumas, las lentejuelas y la cálida sonrisa de sus habitantes se apodera de ti en segundos haciéndote sentir parte de su celebración, se llevará a cabo este próximo 24 de febrero.

163748345

 

 

 

 

 

 

En Argentina también realizan su famoso carnaval en Gualeguaychú, hasta más de 200 visitantes por día celebrado, este carnaval lo hacen entre el mes de enero y febrero, siendo uno de los más famosos por sus carruajes y disfraces.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Otro carnaval espectacular es el carnaval de Venecia, en el que por una semana la fiesta no parece acabar, el canal se llena de turistas de todo los países celebrando una fiesta extravagante y muy peculiar.

El Viajero Fisgon
Foto:El Viajero Fisgon

El Fasnacht de Basilea en Suecia, muy peculiar por sus disfraces utilizados durante tres días consecutivos en donde sus habitantes pican papel y utilizan mascaras de diversidad de personajes.

Foto: Istock
Foto: Istock

El carnaval de El Mardi de Nueva Orleans, también famoso por sus disfraces coloridos y muy llamativos, más de 250 mil personas se reúnen para llevarlo a cabo.

STAFF PHOTO BY RUSTY COSTANZA The "King's Jesters" float rolls down St. Charles Avenue in Uptown New Orleans during the Rex parade on Mardi Gras day Tuesday, February 4, 2008. The theme of this year's 27 float parade is "Royal Rivers" paying tribute to the world's greatest waterways. Rex is New Orleans' oldest continuing parade. Approximately 500 riders tossed stuffed boeuf gras, traditional gold doubloons, long pearl Rex beads, krewe emblem cups, plush toys and Frisbees.
STAFF PHOTO BY RUSTY COSTANZA

Cómo dejar a un lado el famoso carnaval de  Trinidad y Tobago donde también le ponen color a todo y se vive a lo grande por sus habitantes.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Y por último pero no menos coloridos y famoso, el carnaval de Carnaval de Goa, India, lo celebran en la calles, en la actualidad se sigue realizando venerando a sus dioses pero con más influencia Hindú, también se rocían pintura muy similar al ritual Holi.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,