Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Pixabay

El reciente lanzamiento del libro No quiero hablar de amor, Madre, por Osmel P. Amor de la editorial Page Publishing, nos entrega su corazón y vida a través de la escritura de estos hermosos poemas.

No quiero hablar de amor, Madre

Osmel Pino Amor. (Cuba. Agosto 1973). Licenciado en Lenguas Extranjeras. Certificado como Asistente de Dirección de Televisión y Guionista. Quinto de seis hermanos, nació dentro de una familia pobre del campo de la zona central de la isla. A los pocos años la familia se traslada a la capital provincial, donde luego de varios momentos fuera de ella, se establecen. Desde temprano destacó en materias relacionadas a la Lectura y Escritura, Arte y Literatura. Actor aficionado participó en eventos juveniles. Realizó estudios complementarios de Mercadotecnia y Medios Audiovisuales. A inicios de los años 2000, marcha a Europa donde transita por varios países y se establece mayor tiempo en España. Ofrece charlas sobre temas políticos y sociales en diversas ocasiones. En 2014 se traslada a USA donde ha presentado y conducido varios eventos artísticos combinándolo con la docencia y la escritura.

Es un libro que agrupa una serie de escritos y poemas que vislumbran las primeras inquietudes del autor. Intenta explicar en voz alta sentimientos encontrados, a la vez que hacerles homenaje a las personas más humildes a través de sus palabras. Representa una ruptura con el silencio, la negación y el olvido, a la vez que rechaza aceptar que los sentimientos y los sueños han cambiado de nombre, abriendo otra vez la puerta a lo sencillo.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Osmel P. Amor, No quiero hablar de amor, Madre, un maravilloso poemario sobre diferentes emociones que surgen en el autor a través de su vida.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota