You are here
Nancy Pelosi anuncia sus invitados a la sesión conjunta del Congreso Estadounidense Uncategorized 

Nancy Pelosi anuncia sus invitados a la sesión conjunta del Congreso Estadounidense

 La Líder Demócrata Nancy Pelosi anunció sus invitados al discurso del Presidente Trump ante el Congreso Estadounidense:
“Esta noche, el Presidente Trump dará su discurso frente al pleno del Congreso, el cual los Demócratas han llenado con víctimas de su asalto al país”, dijo la Líder Pelosi. “Es un honor tener como invitados a dos constituyentes excepcionales de San Francisco. Mattis Scott convirtió su dolor a causa del asesinato de su hijo en una lucha de décadas para enfrentar la tragedia engendrada por las armas de fuego, un problema que el Presidente Trump se niega a abordar. Jose Antonio Vargas personifica el valor y el patriotismo de los inmigrantes, quienes ahora enfrentan las crueles redadas de deportación por parte de una Administración ciega a sus extensos aportes a nuestro país”.
En julio 1996, el hijo más joven de Mattie Scott – George C. Scott de 24 años y padre de dos hijos – fue asesinado en un case de violencia con arma de fuego en el vecindario “Western Addition” de San Francisco. Después de la muerte de su hijo, Mattie ha luchado en su comunidad para asegurarse de que las armas de fuego no caigan en las manos equivocadas y ha ayudado a que las familias afectadas puedan recuperarse de la epidemia de la violencia a causa de las armas de fuego. Ella fundó y dirige una organización sin fines de lucro llamada “Healing 4 Our Families & Our Nation”, y funge como Presidenta de la Campaña Brady en la sucursal de San Francisco.
Jose Antonio Vargas es un periodista y cineasta, y funge como Director General de “Define American” y #EmergingUS. Jose fue miembro del equipo del diario The Washington Post que en el año 2008 fue galardonado con el Premio Pulitzer por su reportaje de noticias de última hora durante el tiroteo en la universidad Virginia Tech. En el año 2010, Vargas reveló su situación de inmigrante indocumentado en un artículo publicado por la revista del diario The New York Times. Después produjo y dirigió su documental autobiográfico conocido como ‘Documented’, el cual fue emitido por CNN, y después dirigió el programa “MTV’s White People”. Actualmente, sigue utilizando sus obras para animar al público a que haga preguntas más nuevas y de más complejidad en el debate sobre la inmigración y la identidad.
 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,