You are here
ASESINAN A 11 PERSONAS EN VERACRUZ, MEXICO México policial 

ASESINAN A 11 PERSONAS EN VERACRUZ, MEXICO

Corresponsal | Luis Miranda

Se encontraron 11 cuerpos semidesnudos abandonados a lado de una camioneta, luego de que las autoridades presentaran un plan para combatir la delincuencia en Veracruz.

Los 11 cuerpos aparecieron en el municipio de Boca del Río, Veracruz (Sur), a menos de un dia de que se iniciara en el estado un plan para combatir a la delincuencia, el vehículo tenía reporte de robo, unos cuerpos de encontraban dentro de la camioneta, mientras otros se encontraban a los costados de ella.

Fue abandonada la camioneta a metros de una escuela secundaria. El gobernador Miguel Ángel Yunes expresó este miércoles que el asesinato de las 11 personas no es por tener una guerra contra el estado, es una guerra entre cárteles.

Agregó que es un acto de barbarie que preocupa a los veracruzanos y preocupa a su gobierno. Forma parte de un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia organizada en 25 entidades del país.

De los cadáveres que se encontraron dos eran mujeres y nueve eran hombres, tenían señales de haber sido torturados antes de ejecutarlos, atados de pie y con impactos de bala. Sin duda una inhumana escena. Solamente se han reconocido 2 cadáveres de los 11 que fueron encontrados.

Un mensaje escrito a mano sobre una cartulina encontró las autoridades dentro de la camioneta, en el cual los criminales expresaban : ¨“Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren, guerra tendrán. Quieren tener todo el poder pata meter a su jente. Pero aki nos morimos todos ¨.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,