You are here
Estudiantes y profesores se organizan para concientizar sobre riesgo de minería educacion El Salvador Minería 

Estudiantes y profesores se organizan para concientizar sobre riesgo de minería

por Corresponsal Vladimir Romero
El municipio de Las Flores, en el Departamento de Chalatenango, ES Otro lugar del País Que ha DICHO Hay Un Territorio La explotación minera en su, Pero Ahí los Esfuerzos también se Hacen desde los Centros Educativos de Donde el Estudiantes y el maestro Realizar charlas se Organizan Pará, cine forum, Entre otras actividades para Generar Conciencia en La Población Sobre los Riesgos para la Salud y el Medio Ambiente por la Extracción de Minerales.

Entre las Actividades Que los Estudiantes Realizan estan las visitas de la ONU ALGUNOS este sitios adj Del Este País Donde los Hubo los antes explotación minera, Como la mina San Sebastián, en La Unión. Ahí los Estudiantes Conocen Sobre los Daños Que causa ESTE Tipo de practicas al Medio Ambiente del ya las Personas, especialmente en La Contaminación de mantos acuíferos. Los

Realizan también Investigaciones documentales Para Conocer Qué Consecuencias Trae la Exploración y explotación de los Metales, asímismo Realizan charlas y Foros para concientizar a la Población de las Razones Por Las Que En sus Comunidades no se Dębe permitir la Minería.

el material por Portal de Transparencia de El Salvador

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,