Vie. Abr 19th, 2024
LOS ÁNGELES — La ciudad de Los Ángeles está revirtiendo las restricciones de uso de máscaras en interiores para las empresas que requieren prueba de vacunación para ingresar, anunció hoy el alcalde Garcetti. El cambio entra en vigencia de inmediato y alinea a la Ciudad con el Condado, que anunció cambios similares a principios de esta semana según la guía oficial de salud pública.

La ciudad de Los Ángeles está revirtiendo las restricciones de uso de máscaras en interiores para las empresas que requieren prueba de vacunación para ingresar, anunció el alcalde Garcetti.

El cambio entra en vigencia de inmediato y alinea a la Ciudad con el Condado, que anunció cambios similares a principios de esta semana según la guía oficial de salud pública.

“Este momento nos da un sentido renovado de optimismo sobre la dirección de esta pandemia”, dijo el alcalde Garcetti. “Podemos dar estos pasos hoy debido a nuestra determinación y sacrificio colectivos, y debemos enorgullecernos de eso. Pero no estamos fuera de peligro, y sabemos que a medida que evoluciona la pandemia, nuestro destino colectivo dependerá cada vez más de nuestras elecciones y acciones individuales. Ahora es el momento de fortalecer nuestra determinación de proteger la salud y la seguridad de todos los que nos rodean”.

Los cambios se aplican a una amplia variedad de negocios, incluidas oficinas, instalaciones de fabricación, almacenes, venta minorista, servicios de alimentos y bebidas, teatros, centros de entretenimiento familiar, reuniones y oficinas gubernamentales estatales y locales que atienden al público.

Las empresas tienen dos opciones:

La primera opción permite a las empresas eliminar los requisitos de mascarillas en interiores para clientes y trabajadores . Para ser elegible, una empresa debe verificar el estado de vacunación o un resultado negativo de la prueba para el 100% de sus clientes y trabajadores . Esto les permite eliminar el requisito de mascarilla para interiores para todas las personas de la empresa que estén completamente vacunadas, incluidos los clientes y los trabajadores.

La segunda opción permite que las empresas eliminen los requisitos de enmascaramiento solo para los clientes . La empresa debe verificar el estado de vacunación o un resultado negativo de la prueba solo para el 100% de sus clientes . Esto permite que la empresa elimine el requisito de máscara para interiores solo para clientes con todas las vacunas ; los trabajadores deben continuar usando máscaras cuando están en interiores, independientemente del estado de vacunación.

Los clientes y trabajadores que no estén completamente vacunados o que no muestren prueba de estar completamente vacunados deben usar una máscara facial cuando estén en interiores, incluso si han proporcionado un resultado negativo en la prueba. Revertir los requisitos de uso de mascarillas es opcional para las empresas, y los clientes y trabajadores pueden seguir eligiendo usar una mascarilla.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota