You are here
OBERNOLTE PRESENTA PROYECTO DE LEY PARA MITIGAR LAS SANCIONES A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Estados Unidos Política 

OBERNOLTE PRESENTA PROYECTO DE LEY PARA MITIGAR LAS SANCIONES A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

por corresponsal Vladimir Romero

El asambleísta Jay Obernolte (R-Hesperia) ha presentado un proyecto de ley para permitir la discreción del estado cuando se imponen multas monetarias por infracciones regulatorias en las pequeñas empresas.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía, empleando a casi 5 millones de californianos”, dijo el asambleísta Obernolte. “Debemos hacer todo lo que podamos para que estos negocios permanezcan en California y preserven los empleos que nuestro estado necesita desesperadamente”.

La Ley de la Asamblea 912 permitirá a las agencias estatales ayudar a las pequeñas empresas a cumplir con las regulaciones estatales. Se requerirá que las agencias estatales desarrollen políticas que permitan una reducción o renuncia de sanciones bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, la discreción puede ser dada en casos en que la pequeña empresa es un delincuente por primera vez, la pequeña empresa toma medidas para corregir la violación, o la pequeña empresa es incapaz de pagar la multa y podría cerrar porque la sanción es demasiado severa.

“California es constantemente clasificado como el peor estado en el país para atraer y retener pequeñas empresas”, dijo el asambleísta Obernolte. “En un estado que ya está sobrerregulado, es razonable permitir cierta flexibilidad a los propietarios de pequeñas empresas que se esfuerzan por cumplir con nuestro complejo sistema regulatorio”.

AB 912 está a la espera de remisión al comité de políticas.

El asambleísta Jay Obernolte representa el distrito de la 33ra Asamblea, que incluye las comunidades del condado de San Bernardino de Adelanto, Apple Valley, Baker, Barstow, Big Bear City, Big Bear Lake, Big River, Crestline, Fort Irwin, Hesperia, Lenwood, valle de Lucerne, agujas, colinas del roble, Phelan, resortes corrientes, lagos de plata, trono, base de las palmas de Twentynine, picos gemelos y Victorville.

Material proporcionado por Oficinas de Jay Obernolte

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,