You are here
REPS. TED LIEU: LAS SESIONES GENERALES DEL ABOGADO DEBEN REENVENIR INMEDIATAMENTE Estados Unidos Política 

REPS. TED LIEU: LAS SESIONES GENERALES DEL ABOGADO DEBEN REENVENIR INMEDIATAMENTE

po corresponsal Vladimir Romero.

El congresista Ted W. Lieu (Condado de D | Los Angeles) emitió ayer la siguiente declaración con respecto a los informes de que el Fiscal General Jeff Sessions hizo declaraciones falsas sobre las interacciones con funcionarios rusos durante sus audiencias de confirmación:

“América, tenemos un problema. En menos de dos meses, dos altos funcionarios de la Administración Trump han sido capturados en flagrante, haciendo declaraciones falsas sobre sus contactos con altos funcionarios del Gobierno ruso. La duplicidad por parte de Mike Flynn y ahora por parte de las sesiones del Procurador General subraya la absoluta necesidad de realizar investigaciones independientes. Pido el nombramiento inmediato de dos fiscales especiales. Uno para investigar todos los vínculos de Trump Administración con Rusia y el segundo fiscal para investigar las Sesiones por perjurio”.

“Mentir al Congreso por un funcionario del Poder Ejecutivo es tan serio que hay una ley específica que lo penaliza, 18 Estados Unidos. 1001. Por otra parte, existe ahora una enorme brecha de confianza entre el pueblo estadounidense y el principal funcionario encargado de hacer cumplir la ley de los Estados Unidos”.

“Para que el Congreso proporcione una supervisión esencial del Poder Ejecutivo, debemos tener fe en que el testimonio que recibimos de los funcionarios del gobierno es cierto. Las sesiones le mintieron al Congreso bajo juramento durante su audiencia de confirmación cuando dijo: “No tenía comunicaciones con los rusos.” Como miembro del Comité Judicial de la Cámara, con la supervisión del Departamento de Justicia, ya no puedo confiar en nuestro Procurador General. Jeff Sessions debe presentar su dimisión inmediatamente. ”

Material por Oficinas del copngresista Ted W. Lieu

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,