You are here
EEUU “Obamacare” tiene los días contados, pero republicanos no logran consenso Estados Unidos 

EEUU “Obamacare” tiene los días contados, pero republicanos no logran consenso

No hay consenso en el Partido Republicano sobre cómo reemplazar “Obamacare” sin perjudicar a los 20 millones de estadounidenses que ahora tienen cobertura médica gracias a ese plan.

Anticipando que “Obamacare” tiene los días contados, el vicepresidente, Mike Pence, aseguró este viernes que el Congreso agilizará sus pasos para poner fin a la “pesadilla” de ese plan de salud, aún cuando su partido sigue dividido sobre el tema.

Pence acompañó hoy al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, a un acto político en centro de distribución en Janesville (Wisconsin), donde aseguró a más de un centenar de empleados que los republicanos reemplazarán “Obamacare” con algo que “realmente funcione”.

“Permítanme hacerles una promesa: la pesadilla de “Obamacare” ya va a terminar”, afirmó Pence, reiterando la promesa con la que el binomio Trump-Pence ganó la Casa Blanca en noviembre pasado.

En un encuentro paralelo con líderes empresariales de “Blain´s Farm & Fleet” Pence argumentó que “Obamacare” ha sido una “intrusión” en el sector privado y ha c

ausado la eliminación de empleos, por lo que la Administración lo reemplazará con un plan que reduzca los costos de los seguros médicos sin inflar la burocracia federal.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,