You are here
El Salvador: JULIÓN ÁLVAREZ ES ACOMPAÑADO POR LA AUTENTICA BANDA LL El Salvador espectáculos México 

El Salvador: JULIÓN ÁLVAREZ ES ACOMPAÑADO POR LA AUTENTICA BANDA LL

Corresponsal | Luis Miranda

El sueño de La original Banda LL se cumplió, y  tuvieron  la oportunidad de compartir un mismo escenario con Julión Álvarez, cantante mexicano del género regional. 

La Banda LL es una de las mejores bandas de El Salvador en ascenso, y se presentó el 3 de marzo en la apertura Teletón apoyando la noble causa de FUNTER.

La banda es originaria del municipio de Lolotique ubicado en el departamento de San Miguel, está integrada por 16 excelentes músicos profesionales y 2 cantantes con un excelente carisma.

Los integrantes de la Banda LL compartió el escenario con el gran artista regional  mexicano Julión Álvarez. Sin duda alguna, una gran oportunidad para la Banda LL, quienes debutaron junto a su ídolo a quien, después de la presentación entregaron  una placa de agradecimiento en nombre de la Banda LL.  “La verdad que es una bendición para nosotros, agradecemos a Julión Álvarez, por permitirnos compartir con él, muy contento decidió aceptar el acompañamiento de la Banda”, agregó José Rodríguez, vocalista de la Banda.

Vídeo oficial Malditas Redes 

José Luis Rodríguez vocalista de la Banda, comentó como en un inicios la banda surgió como una broma entre amigos que finalmente fue del agrado del publico.

La banda LL estuvo promocionando su nuevo sencillo titulado “Malditas Redes”, el cual ya cuenta con su videoclip. José Fidel “El Güero” menciono durante una entrevista “Nos sentimos muy contentos, estamos aquí de corazón, nos hemos llevado una bonita experiencia y queremos compartir nuestro talento con todo El Salvador”.

 

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,