You are here
Francia peticioana  Barack Obama para presidente Estados Unidos Internacional 

Francia peticioana Barack Obama para presidente

Inician campaña peticionando a Barack Obama como candidato por la presidencia en Francia, En las calles de París se pueden ver cientos de carteles con la cara de Obama para presidente este 2017.

Una insólita campaña circula en las calles de Francia , gracias a los organizadores de Obama17 la que busca postular al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para que gobierne el país Europeo.

¿En realidad esto podría pasar?, La respuesta es no, pero eso no ha impedido a los promotores pegar 500 carteles a lo largo de las calles de París el pasado fin de semana, “Es una completa locura, pero lo bueno de esto es que cuando rebasas eso, empiezas a pensar que podría ser posible. ¿A quién le importa que no sea francés? Es Barack Obama”, citado por CNN.

En los carteles se ve el rostro de Obama con la bandera francesa de fondo y el lema: “Oui, on peut” (“Sí, podemos”). Los promotores esperan lograr que 1 millón de personas firme una petición.

Sin embargo, Antoine, uno de los organizadores, reconoció  que es una broma con un serio propósito.”Queremos mostrar que la gente está harta de los políticos de aquí. La gente está cansada y le gusta esta broma. Le da un poco de diversión a la gente en medio de todos estos escándalos”, expresó

“Nosotros somos antipolíticos, no estamos en contra de ningún candidato en particular, pero no somos grandes seguidores de ninguno de ellos. (Esta campaña es) una manera de decir ‘Chicos, despierten, ustedes no son atractivos, esta campaña no es atractiva. En cambio, tenemos a Obama'”, dijo uno de los activistas.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,