Jue. Mar 28th, 2024

El FC Barcelona empató contra el Galatasaray (0-0) en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League, en un duelo sin grandes emociones en el Camp Nou.

Pese a dominar a un equipo turco en el que brilló su portero, un Iñaki Peña cedido por el Barça y que reivindicó el ser la competencia de Ter Stegen la siguiente temporada, dejando todo abierto para la vuelta en Estambul, el Barça no estuvo muy acertado, pero todo disparo que fue entre los tres palos se topó con un enorme Iñaki Peña, seguro muy motivado y para nada superado por una posible presión extra.

Con este empate sin goles, todo queda abierto para la vuelta en el Ali Sami Yen. En este duelo de ida, al Barcelona le afectó el exceso de euforia que se olía en la previa por el buen momento del equipo, juntado con el pésimo momento del rival en su liga turca y con el haber eliminado al Nápoles con buen juego. De todo ello, a un juego más bien tosco, gris, para empatar.

No habrá partido de relajación en Turquía. No habrá lugar a grandes rotaciones. El Barça tendrá que ir a ganar a feudo rival para seguir vivo y pasar a cuartos de esta Europa League.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota