You are here
Joven muere trágicamente por hacer un vídeo para Snapchat Internacional 

Joven muere trágicamente por hacer un vídeo para Snapchat

Las Tecnologías y las Aplicaciones móviles son un boom entre los jóvenes, su uso se ha vuelto parte de la vida de  su vida diaria; pero su uso inadecuado puede causar trágicos accidentes como el de  Jonathan Chow.

Una trágica muerte encontró un adolescente, luego que el pasado viernes hiciera una peligrosa maniobra cuando se grababa para Snapchat desde el cuarto piso de un centro comercial en Singapur.

Una de las cámaras de seguridad del establecimiento registró todo lo que ocurrió, y en ellas se aprecia al joven de 17 años, identificado como Jonathan Chow, junto a una amiga suya al medio de un puente que unía dos edificios del recinto.
El muchacho le entregó su celular a joven, identificada como Ruth, ya que deseaba pararse en la baranda y caminar sobre esta para compartirlo en su red social. En la secuencia se ve que la víctima se impulsa para subirse, pero de pronto cae al vacío.
“Estábamos haciendo ‘window shopping‘ y llegamos al puente, donde a él le vino la idea de hacer la maniobra”, contó en todayonline.com, la amiga del joven.
La testigo de la tragedia añadió que “pensamos que la baranda estaba construida en concreto, pero cuando el brincó, se cayó”.
Pese a que fue auxiliado, el joven no sobrevivió a las lesiones sufridas por la caída desde el cuarto piso.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,