You are here
SEVILLA EMPATA CONTRA ALAVÉS Deportes Internacional 

SEVILLA EMPATA CONTRA ALAVÉS

Corresponsal: Luis Miranda

El Sevilla jugó a rachas y aprovechó un error defensivo local para adelantarse en el encuentro con un buen gol de Ben Yedder en una tranquila primera mitad.

El choque arrancó con ritmo y, casi sin asentarse los equipos en el terreno de juego, el Alavés tuvo la primera ocasión a los dos minutos del inicio con un disparo de Manu García en la frontal del área tras recoger un rechace, pero fue desviado por la zaga sevillista.

Vitolo dio la respuesta en el minuto 4, pero no consiguió cerrar su remate, que se perdió junto al palo izquierdo de Fernando Pacheco.

En el minuto 23´ Wissam Ben Yedder coloco el primer gol del partido a favor de Sevilla, entre muchos remates y faltas transcurrio el partido, cuando ya todos da vamos por ganador al Sevilla, aparece Aleksandar Katai para darle la esperanza al Alavés, sin embrago no fue suficiente, ambos equipos lucharon hasta el último minuto para realizar el desempate.

Ninguno obtuvo la victoria, el partido finalizo con un marcador de 0 a 0. Sin duda alguna un reñido partido para ambos equipos.

Foto: www.goal.com

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,