You are here
FISCALÍA ALLANA OFICINAS DE VECA AIRLINES El Salvador judicial 

FISCALÍA ALLANA OFICINAS DE VECA AIRLINES

Corresponsal| Ann Montano

Foto: Fiscalía

Esta tarde cerca de las 2:25 pm  la Fiscalía General de la República (FGR) informo que se presentaron en las oficinas de la aerolínea VECA, con una orden de allanamiento dentro de las instalaciones.

La Fiscalía ingreso con el fin de buscar pruebas en contra del incumplimiento de pagos en cuanto a AFP y Seguro Social de los 250 ex empleados que despidieron a inicio de Enero.

Según los datos de la Fiscalía cerca de $151,238 en concepto de descuento para las cuotas de AFP y Seguro Social que competen al mes de octubre, noviembre, diciembre y parte de enero, se sabe también por medio de la investigación hecha por investigadores de la FGR que VECA tiene acumulado 16 expedientes por el delito de apropiación o retención de cuotas laborales.

Las investigaciones seguirán su curso ahora que se logró una orden de allanamiento y pudieron tener acceso a documentación que podría comprobar lo aseverado. Los procesos judiciales siguen su curso por el momento serán las pruebas recolectadas las que comprobarán si la aerolínea ha infringido la ley.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,