You are here
COLOMBIA AÚN MANTIENE SU SÉPTIMO LUGAR EN RANKING DE LA FIFA Colombia Deportes 

COLOMBIA AÚN MANTIENE SU SÉPTIMO LUGAR EN RANKING DE LA FIFA

Corresponsal | Ángel Martínez

La selección del colombiano y jugador del Real Madrid James Rodríguez, aún se mantiene en el séptimo lugar del Ranking de la (FIFA) pese a que la selección no jugo ningún partido en el mes de febrero y por eso no ha surgido ninguna modificación respecto a su puesto dentro de la clasificación.

Sin embargo, como suele ser costumbre la tabla de posiciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) se actualiza constantemente, a excepción de esta vez no se han generado mayores cambios, pese a ello los cafeteros conservan su séptimo lugar por otra parte, argentina continua como líder.

Mientras tanto, durante el mes de febrero se disputaron tan solo cuatro encuentros de selecciones, por tal razón que hay poco movimiento dentro de la tabla de posiciones. Sin embargo, el técnico José Pékerman, estaría llegando a los dos juegos de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, dentro de los (10) mejores equipos del ranking de la FIFA sobrepasando a sus dos próximos rivales quienes se encuentran en los puestos (97) y (22) estando a la espera que se disputen los encuentros el (23) y (28) de marzo.

Sin embargo, se está a la espera que entre jueves y viernes de la próxima semana la Federación Colombiana de Futbol estaría publicando la nómina que recibirá el jueves (23) de marzo a Bolivia en Barranquilla y visitara el martes (28) siempre del mismo mes a Ecuador en Quito. En el marco de la Clasificación Mundial Sudamérica.

“No desconocemos el momento de Falcao, lo importante es que su nivel físico está bien, esperamos que en la Selección pueda rendir al máximo”, manifestó el técnico José Pékerman.

A la espera de cual sea la convocatoria o listado de los jugadores que disputaran dichos encuentros futbolísticos, se encuentra el Volante creativo del Real Madrid, James Rodríguez. Mientras tanto, Pékerman, siempre se ha caracterizado por darles respaldo a ciertos jugadores

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,