You are here
ZLATAN IBRAHIMOVIC A LA ESPERA DE UN NUEVO FICHAJE Deportes Internacional 

ZLATAN IBRAHIMOVIC A LA ESPERA DE UN NUEVO FICHAJE

Corresponsal |  Ángel Martínez

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, y exjugador del F.C Barcelona posiblemente podría finalizar su carrera futbolística en LA Galaxy, mientras tanto que el técnico Mourinho lo quiere aun para el Manchester United, durante esta temporada de juego.

El equipo de LA Galaxy, según fuentes cercanas al club está interesado en fichar a Ibrahimovic. El actual delantero estaría siendo la prioridad para el equipo de Los Ángeles pese a la buena temporada que ha vendido desempeñando en el  Manchester United, a tan solo sus 35 años de edad, el club de la MLS le ofrecería una oferta millonaria la cual sería imposible de rechazar, siendo este el destino final para Zlatan.

Por otra parte, el United quiere que el sueco continúe una temporada más dentro del club, a pesar que aún no haya nada concreto respecto a su fichaje. Mientras tanto, Mourinho está presionando para que se cierre lo más pronto posible la operación e Ibrahimovic siga sumando en Old Trafford.

Sin embargo, LA Galaxy estaría haciendo un gran desembolso por el sueco y este pasaría hacer el jugador mejor pagado durante la historia de la MLS. Mientras tanto que, una encuesta demostró que Zlatan, estaría siendo muy bien recibido en América.

Ibrahimovic, como exjugador del Barca se dio su fichaje el (27) de julio de 2009, durante un Contrato firmado que le hacia constar parte del culé por el periodo de cinco temporadas, su traspaso significo el fichaje más caro del Barca, ya que sumando el traspaso de Eto’o y una indemnización, llegó a los 71 millones de euros, presentándose como jugador azulgrana el (27) de julio, ante una afición presente con más de 60.000 aficionados.

Su primer tanto con el conjunto catalán, se estaría registrando durante la primera jornada de la Liga contra el Sporting de Gijón, a partir de ese partido disputado empezó una increíble adaptación que a lo sumo nadie se esperaba. Pese a que en los primeros cinco partidos de competición logro cinco anotaciones.

Mientras tanto, hoy en la actualidad Ibrahimovic, ha decidido probar suerte esta temporada en la Premier League y está cumpliendo con las expectativas. Pese a su buen rendimiento, ha participado prácticamente en todos los partidos de la campaña, sumando un total de 26 goles, 15 en la Premier League y 5 en la Europa League, convirtiéndose en un jugador muy valioso para el portugués

 

 

 

 

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,