You are here
EL ALCALDE ERIC GARCETTI A FAVOR DE LA MEDIDA H Economía Los angeles 

EL ALCALDE ERIC GARCETTI A FAVOR DE LA MEDIDA H

La medida consiste en un aumenta un cuarto de centavo al impuesto de venta en el condado por los próximos 10 años, dinero que se usaría para financiar servicios para los desamparados, desde salud mental hasta tratamiento por abuso de drogas y alcohol. También se destinaría para cupones de alquiler de vivienda. La Medida colectaría alrededor de $355 millones de dólares cada año.

La Medida H que está en la boleta electoral de este 7 de marzo. La iniciativa, que requiere de la aprobación de dos tercios de los votantes.

“No estamos aquí para manejar la indigencia, no estamos aquí para lidiar con la indigencia, estamos aquí para poner fin a la indigencia”, dijo Garcetti durante un evento este lunes en apoyo a la Medida.

“Ningún ser humano en la ciudad de Los Ángeles debería vivir en las calles”, expresó. “No solo construiremos vivienda, llevaremos esperanza a las calles de Los Ángeles”.

Janice Hahn, supervisora del condado de Los Ángeles, dijo que ya estamos pagando por este problema de maneras que no son eficientes ni baratas.

“La Medida H supondría 10 centavos extra en el costo de un suéter de $40 dólares, y $1 dólar en una televisión de pantalla plana de $400 dólares”. Costo que según Janice una persona puede pagar.

La H pretende solucionar el problema de cerca de 45,000 indigentes que residen en el condado de Los Ángeles en Palmdale, en San Pedro, en el Valle de San Fernando o en Pomona. Dentro de autos, abajo de puentes o simplemente en las banquetas., un problema que crece cada día.

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,