You are here
Fortune nombra a Delta una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar Los angeles 

Fortune nombra a Delta una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar

Delta, que ocupó el puesto No 63, es la única aerolínea en la lista, que se basa en las calificaciones que los empleados dan a su cultura laboral, incluyendo los orgullosos que estén con sus trabajos, la camaradería que experimentan con sus compañeros de trabajo y el nivel de confianza que sienten hacia los líderes.

La clave de la cultura de Delta es compartir el éxito de la empresa, que está basado en las contribuciones de las 85.000 personas de Delta en todo el mundo. El 14 de febrero, los empleados de Delta ganaron 1.100 millones de dólares en participación de los beneficios por su rol en lograr un desempeño operativo, financiero y de satisfacción del cliente durante todo el 2016 y que ha batido los registros anteriores. Supuso el tercer año consecutivo en que la compañía pagó más de mil millones de dólares en participación de los beneficios.

“Ser nombrada una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune es el pináculo de todos los premios de trabajo que hemos ganado recientemente”, dijo Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva de Delta y Directora de Recursos Humanos. “El ser la única aerolínea que recibe este honor dice mucho de nuestra cultura tan única, basada en la participación y la inclusión”.

Los resultados de 2017 sugieren que una cultura de alta confianza potencia un mejor desempeño empresarial. El análisis de Great Place to Work muestra que los ganadores de la lista superan al mercado de valores, superan a los rivales de la industria en la retención de talentos y demuestran mayores niveles de productividad que sus iguales.

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,