Jue. Abr 25th, 2024

En la madrugada de este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), giró 138 órdenes de captura en contra de sujetos que cometían diferentes delitos en San Miguel y en San Salvador.

En San Miguel fueron giradas 81 órdenes de captura, de las cuales 34 detenciones eran por los delitos de extorsión, 4 de privación de libertad, 1 homicidio agravado y organizaciones terroristas. Así mismo se encuentran también la intimación a 32 acusados de pertenecer a esta misma estructura.

Las capturas se hicieron efectivas en las colonias Pacífica, 15 de Septiembre y también en el área rural del departamento, en el área de El Cuco y Chirilagua.

Por otra parte, la FGR también reportó 57 órdenes de captura en San Salvador, en los sectores del barrio Modelo y comunidad Peralta, contra una estructura de extorsionistas de la pandilla 18 sureños.

La investigación que inició desde hace siete meses dio como resultado la presunta participación de los acusados en esta red que operaba en ese sector y colonias en los alrededores, informó el Fiscal del caso.

Los delitos por los que se procesará a los detenidos son: extorsión agravada, privación de libertad, tráfico ilícito, agrupaciones ilícitas y proposición y conspiración en el delito de homicidio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota