You are here
BRASIL Y ALEMANIA SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS Deportes Internacional 

BRASIL Y ALEMANIA SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS

Corresponsal | Ángel Martínez

Brasileños y alemanes, durante el mundial pasado del 2014 disputaban un tan esperado encuentro en la fase de semifinales, donde el conjunto alemán propino (7-1) al equipo del jugador Neymar, pese a ese resultado Brasil, quedo fuera de la Mundial 2014.

Sin embargo, nunca se había visto que un equipo marcara (7) goles en unas semifinales de la Copa Mundial de la FIFA ante un conjunto brasileño que en la apertura del partido no supo cerrar muy bien su defensa y evitar que los alemanes llegasen con mayor facilidad hacerle daño.

El encuentro se disputo el 8 de julio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, ante la presencia de miles de espectadores, tras su buen debut el equipo germano jugo la final en el estadio Maracaná ante el equipo del ahora jugador del Barcelona Lionel Messi, Argentina, por la pelea de la final de la Copa del Mundo.

Brasil desbordado y con muy pocas posibilidades a gol no pudo hacer más ante ese magno encuentro, logrando al final del partido marcar el descuento, y quedando a la espera de poder pelear el tercer lugar.

Sin embargo, tres años después Brasil y Alemania se volverán a ver las caras mediante un amistoso que está previsto que se juegue el 27 de marzo de 2018, siendo la primera vez que se vean las caras desde el marcador de (7-1) por parte del equipo germano en el Mundial Brasil 2014.

Respectivo encuentro futbolístico se disputará en Berlín “Jugar contra una selección de alto nivel será una prueba clave para nuestros jugadores. Pese a que será en casa del rival y en un año muy importante para nuestra selección”, aseguró Edu Gaspar, coordinador de la Confederación.

Además, es importante mencionar que durante los Juegos Olímpicos se enfrentaron ambas selecciones en este caso la sub-23 quedando como ganador Brasil mediante la tanda de penales.

Foto: Fox Sports

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,