You are here
Localiza cualquier cosa en cuestión de segundos utilizando tu Smartphone Ciencia/Tecnología El Salvador Miscelaneas 

Localiza cualquier cosa en cuestión de segundos utilizando tu Smartphone

 TrackR es un increíble dispositivo de rastreo del tamaño de una moneda que simplemente está cambiando la forma en la que cuidamos las pertenencias más importantes de nuestra vida. Ya no es necesario instalar un costoso sistema de GPS para rastrear su vehículo, tu billetera, tu mascota, o cualquier articulo valioso. 

Cómo funciona TrackR

¡Es muy fácil! Sólo tiene que instalar la aplicación gratis de TrackR en el teléfono inteligente, conectarlo luego con el dispositivo ¡y listo! Luego se debe colocar el TrackR en cualquier pertenencia que requiera mantener ubicada. El proceso completo no toma más de dos minutos.

El dispositivo es de fácil colocación en su llavero, maletín, billetera, equipos electrónicos o cualquier otra cosa que no puede permitirse extraviar. Una vez colocado el dispositivo sólo tiene que usar la aplicación TrackR para ubicarlo en cuestión de segundos.

Sólo debe esconder el TrackR bajo el asiento, en el maletero o la guantera; lo importante es que sea un sitio donde no se pueda encontrar fácilmente en caso que alguien robara su vehículo.

Si olvida donde estacionó su automóvil, simplemente abra la aplicación TrackR en su teléfono inteligente, toque sobre icono “objeto perdido” en la pantalla y la aplicación le proporcionará las coordenadas exactas de la última ubicación conocida del TrackR.

El TrackR cuesta tan sólo 29.99 dólares

Cómo funciona TrackR con tu SmartPhone

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,