You are here
El Presidente de Honduras luchará por conseguir la  paz y tranquilidad del país Honduras 

El Presidente de Honduras luchará por conseguir la paz y tranquilidad del país

Corresponsal | Lizeth Lozano 

El presidente de Honduras, juan Orlando Hernández, expreso que su gobierno perseguirá a todos los narcotraficantes, sin importar quiénes sean, luego de que en el año 2010 fuera acusado el expresidente  Porfirio Lobo, con vínculos en el narcotráfico.

También, el mandatario  hizo un llamado a sus compatriotas a participar en los comicios primarios y pidió elegir a conciencia a  los candidatos que participaran en las próximas elecciones, en busca de la luchara por recuperar la paz y tranquilidad del país.

Además, invito a los ciudadanos a votar este próximo domingo y elegir el candidato en pro del fortalecimiento de las instituciones.  Y recalcó  que todos los hondureños tiene el derecho del sufragio, y que es un compromiso que todos deben asumir.

Resalto también que es una responsabilidad garantizar la salud, el fortalecimiento y continuidad en las instituciones.

El mandatario aseguró que desde los inicios de su gobierno se han comprometido en la restructuración y fortalecimiento de todas las instituciones hondureñas, así luchar para concentrarse en todos los esfuerzos del país en materia social, cultural entre otros.

 

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,