You are here
BERNABÉU EN ALARMA POR SUPUESTA BOMBA Deportes Internacional 

BERNABÉU EN ALARMA POR SUPUESTA BOMBA

Corresponsal/ Ángel Martínez

El estadio Santiago Bernabéu, entra en pánico por supuesto atentado de una bomba, todo inicio a eso de las 13:00 horas, tras llegar un sobre procedente de Italia a manos de Florentino Pérez.

La desesperación, hizo que se encendiesen las alarmas del Bernabéu. Sin embargo, el sobre antes de estar en manos de Pérez, paso el escáner de seguridad, minutos después desprendió un polvo blanco el cual levanto sospechas.

Por otra parte, tras varias horas de incertidumbre y de saber que contenía dicho sobre, tanto así que a las 17:00 horas desde las oficinas merengues decidieron llamar a la Policía, iniciando el protocolo de emergencia y llegaron los agentes especializados en productos químicos y poder estudiar el contenido del paquete y proceder a realizar los procesos correspondientes.

Dada la situación, todos los empleados que se encontraban en el interior del Bernabéu fueron sometidos al protocolo de seguridad. Además, los agentes especiales TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional, también optaron por desalojar los negocios situados en el centro comercial que se encuentra en las afueras del estadio.

Afortunadamente la situación no pasó a más, los trabajadores y quienes estaban en las afueras del estadio supieron reaccionar en el momento y tratar de evitar alguna victima que lamentar, pese a que no fue mayor la situación.

Foto | Página Oficial del Bernabéu

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,