You are here
TENISTA GARBIÑE MUNGURUZA ACCEDE A TERCERA RONDA Deportes 

TENISTA GARBIÑE MUNGURUZA ACCEDE A TERCERA RONDA

Corresponsal| Ángel Martínez

La tenista española Garbiñe Muguruza, debutó un buen nivel tras realizar un buen juego el pasado viernes en Indian Wells California, con una ventajosa victoria sobre la belga Kirsten Flipkens por (6-2) y (6-3), en el transcurso de una hora y 31 minutos.

Mientras tanto, la tenista de tan solo 23 años comenzó en este torneo de categoría Premier Mandatory tras debutar un juego impecable el cual le permitió colocarse de inmediato en ventaja de (4-0) en el primer set.

Es decir, que la hispana-venezolana tardo 46 minutos en anotar un primer set en el cual ofreció una versión bastante notable de sí misma, con 12 puntos a pesar de cometer 17 errores no forzados.

Por otra parte, en la apertura de la segunda manga, Garbiñe continuo haciendo lo mejor que puedo, logrando con otras dos roturas de saque se colocó en el (4-0) siendo esta ventaja que para la nacida en Caracas, llego hasta el (5-0).

Es decir, que desde ahí el partido aterrizaba a su conclusión, mientras tanto, Kirsten supo reaccionar de forma inesperada, aprovechando la pérdida de concentración de su rival colocándose con 5-3.

Sin embargo, su rival en la tercera ronda será la estadounidense Kayla Day, de tan solo 17 años de edad, quien batió a la número 32 del mundo. La croata Mirjana Lucic-Baroni, por (6-4) (5-7) y (7-5).

La joven de 17 años Day, es la tenista más joven del cuadro y de las 200 mejores jugadoras del ranking WTA.

Foto: Página Oficial de Garbiñe

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,