Jue. Abr 18th, 2024

Esta madrugada la Fiscalía General de la República (FGR) giró 10 órdenes de captura contra varios sujetos acusados de Extorsión Agravada y Privación de Libertad en varios municipios de Cabañas.

Según las investigaciones,  todos los detenidos pertenecen a la Mara Salvatrucha y clica Francis Locos Salvatruchos, quienes delinquían en Ilobasco y Guacotecti de Cabañas.

Cortesía PNC

Según las investigaciones, estos sujetos intentaron obligar a una víctima a entregar sus terrenos de una zona rural de Ilobasco y cuando esta se negó a hacerlo, lo privaron de libertad.

Entre lo incautando está una motocicleta, un vehículo, un arma de fuego, 230 cartuchos para fusil M16 y varios cargadores para arma.

Entre los detenidos está Dayani del Carmen Recinos de Ramos, quien además, fue capturada en flagrancia por la tenencia de municiones no autorizadas, se le incautó 230 cartuchos M16, una caja 9MM y una de 45 Mm.

A los detenidos se les atribuyen los delitos de Extorsión Agravada, Privación de libertad, Limitación ilegal a la libertad de circulación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota