You are here
UNAI EMERY PIDE MÁS RESPETO DE LOS ÁRBITROS EN EUROPA Deportes 

UNAI EMERY PIDE MÁS RESPETO DE LOS ÁRBITROS EN EUROPA

Corresponsal| Ángel Martínez

El técnico Unai Emery, luego de tres días de la derrota sufrida por el París Saint-Germain (PSG) en el estadio Camp Nou ante el F.C Barcelona por el marcador de (6-1) ante una rueda de prensa, aseguro que descartaba dimitir pese a la derrota, la peor que se recuerda en Francia en los últimos 20 años.

Por otra parte, Emery se vio molesto contra las decisiones arbitrales tomadas por el árbitro alemán Deniz Aytekin, durante el encuentro solicitando mayor consideración por parte del cuerpo arbitral en Europa hacía su equipo.

El actual técnico del París Saint-Germain, dijo ¨ya he tenido momentos difíciles en mi carrera de entrenador. Si hubiera renunciado en cada uno de ellos, estaría en casa desde hace mucho tiempo.¨

Sin embargo, Unai recibió el respaldo total del presidente del PSG, Nasser AL Khelaïfi, mediante una entrevista que permitió al periódico local, a la misma vez haciendo saber que el técnico desde su llegada a estado trabajando muchísimo para poder sacar al equipo adelante y ayudarle a crecer futbolísticamente.

“Durante el tiempo que lleva como técnico del equipo ya se han mantenido largas conversaciones con él en los últimos días sobre el buen majeo del equipo”, manifestó Nasser.

Pese a una gran derrota que recibió el PSG por parte del culé catalán el pasado miércoles, siendo esta su primera eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League, Emery, siendo fichado el verano pasado por el presidente AL Khelaïfi, con la finalidad de poder llegar a las semifinales de la UEFA luego de tres temporadas concluidas con tremendas derrotas en cuartos.

Finalmente, ante la llegada de los periodistas, el técnico sostuvo su ambición de ganar las tres competiciones en las que tiene opciones el PSG de las cuales son: (Liga, Copa de la liga y Copa de Francia). Sin embargo, este domingo el equipo de Emery tendrá la oportunidad para poder olvidarse del mal recuerdo de la perdida ante el Barcelona.

Foto: Marca, Fútbol Internacional

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,