You are here
EL BARCELONA CAE ANTE EL DEPORTIVO Deportes El Salvador Internacional 

EL BARCELONA CAE ANTE EL DEPORTIVO

Corresponsal/ Ángel Martínez

Luego de venir de remontar en el partido de vuelta de la UEFA Champions League, el conjunto catalán de Luis Enrique, se medía hoy ante el Deportivo La Coruña, un Barcelona quien llegaba como visitante en busca de mantener el liderado como líder de la tabla de posiciones de la Liga Española.

Al inicio de la primera parte el culé azulgrana supo manejar manejar muy bien todos los balones arras de piso, manteniendo el resultado de (0-0) tras largos minutos del primer tiempo sin embargo, el barca bajo los lineamientos de Luis Enrique, hicieron un par de llegadas a punto de marcarse el primero en contra del Deportivo.

Mientras tanto, tras varias jugadas a balón parado por ambos equipos, ni uno ni el otro podrían romper el marcador, ambos equipos con una defensa muy bien parada en el césped.

Sin embargo, a tan solo 5 minutos de finalizar el primer tiempo. Joselu, jugador del Deportivo fue el encargado de romper el hielo al minuto (40) tras un saque de esquina que ni el mismísimo guardameta Ter Stegen pudo detener el balón y evitar el marcador de (1-0).

Al regreso del descanso el conjunto catalán bajo un poco el nivel de juego, a pesar de ello al minuto (58) el uruguayo fue el protagonista de marcar el descuento y devolver la alegría al equipo, a raíz del empate, el Deportivo no se desconcentro e ir en busca de hacerle más daño al equipo de Luis Enrique, y poder sacar un buen resultado como locales.

Luego del empate, el Barcelona no supo cómo mantener el encuentro a flote y evitar más llegadas del rival, el equipo azulgrana con muy pocas oportunidades a gol luego del empate no les quedo más que defenderse a capa y espada.

Finalmente, a quince minutos del final del partido, el Deportivo se opuso una vez más en el marcador, marcándose el (2-1) de los botines de Bergantiños, dándole la victoria al equipo y dejar a un lado al Barcelona quien venía de golear en semifinales de la UEFA.

Foto: Fox Deportes

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,