You are here
SERGIO RAMOS LE DEVUELVE EL LIDERATO AL REAL MADRID Uncategorized 

SERGIO RAMOS LE DEVUELVE EL LIDERATO AL REAL MADRID

Corresponsal | Ángel Martínez

En el cierre de la jornada 27 de la Liga Española, el Real Madrid disputo hoy el encuentro futbolístico ante el Betis, aprovechando la derrota del F.C Barcelona ante el Deportivo de la Coruña, e ir tras el liderato de la tabla de posiciones de la Liga.

En la apertura del encuentro el técnico Zinedine Zidane, supo leer muy bien el partido y elaborar un buen lineamiento de juego; dándole oportunidad de juego al colombiano James Rodríguez e Isco, por otra parte dando oportunidad al jugador Álvaro Morata.

Tras el transcurso de los minutos el partido generaba más emociones y estar a la expectativa que equipo sería el primero en marcar; por otra parte, el costarricense Keylor Navas, quien al minuto 25 fue el culpable que el equipo local marcara el primero del encuentro, siendo el protagonista del primer tanto Tonny Sarabia.

Cristiano Ronaldo, hizo suspirar lentamente al equipo blanco tras marcar el empate (1-1) al minuto 40 siendo este quien marco de cabeza luego que Marcelo enviase un centro devolviéndole la tranquilidad al francés Zidane.

Mientras tanto, el equipo del francés, tuvo que remar contra la corriente y evitar que el Betis les marcara otro tanto, pese a un gol que se le anulo al portugués Ronaldo, el cual por error se le marco en fuera de lugar.

Por otra parte, el conjunto de Chamartí, tras el empate al parecer estaban sacando un buen resultado y quedarse por lo menos con un punto, defiendo a capa y espada lo que restaba del partido, formando una muralla china para que el equipo blanco no llegase fácilmente a la meta.

Finalmente, a tan solo 10 de minutos de finalizar el encuentro, la cabeza milagrosa de Sergio Ramos, llevo a la gloria al equipo; marcando de cabeza y devolverle el liderato al Real Madrid.

Foto: Fox Deportes

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,