You are here
Personas atacadas por abejas en plena votación en Honduras Honduras 

Personas atacadas por abejas en plena votación en Honduras

Este domingo muchas personas despertaron con normalidad para ir a ejercer su voto en las elecciones primarias de Honduras, en las cuales participaron los  partidos Libertad y Refundación; pero cuando todo se veía que trascurría con normalidad, las personas que se hicieron presentes al centro de votación en la escuela los Tres Presidentes, departamento de Santa Bárbara, muchas personas sufrieron tremendo susto   luego de que un enjambre de abejas atacara a varios votantes.

Después de esto, inmediatamente se interrumpió por unos minutos las elecciones en dicho lugar, ya que muchas personas de la tercera edad se vieron afectadas. Aunque de una forma rápida los  afectados recibieron primeros auxilios  y empezaron a combatir a las abejas. (Por periódico la Prensa de Honduras)

Después de esto, se llevó a cabo con normalidad las votaciones, ya que los hondureños tenían que escoger a sus próximos candidatos para presidentes, alcaldes y congresistas del Partido Nacional, Partido Libertad y Partido  Liberal.

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,