You are here
FALLECE EXPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓ BALEAR DE FÚTBOL Deportes Internacional sucesos 

FALLECE EXPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓ BALEAR DE FÚTBOL

Corresponsal/ Ángel Martínez

El mundo del deporte está de luto, Antonio Borras del Barrio quien nació en el año (1940), siendo expresidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, ex-miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, y ex-árbitro de la Primera División, lastimosamente ha fallecido este domingo en Palma a sus 76 años de edad.

1940-2017 Antonio Borras del Barrio

Antonio, nació en Palma en el mes de noviembre de (1940). Borras, fue sin duda alguna un destacado árbitro de Primera División, posteriormente ascendió en el año (1975) durante su arbitraje pito 99 partidos.

Sin embargo, luego de retirarse del arbitraje, fue elegido como presidente de la FFIB, cargo que ejerció durante dieciocho años a partir del (1985) hasta el (2003).

Por otra parte, también fue miembro de la Junta Directiva de la RFEF, como directivo oficial de ese organismo supo ejercer responsablemente la delegación de la Selección Española, tras su buen desempeño el 30 de septiembre del año (2000) logro obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney.

Finalmente, en el Tanatorio Bon Sosec, kilómetro 7,5 rumbo a la carretera Palma e Inca se encontraran los restos de Antonio Borrás, este próximo lunes 13 de marzo.

Foto: Archivo de Antonio Borrás del Barrio

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,