You are here
ALEMANIA APUESTA POR TURISMO EN MÉXICO México Turismo 

ALEMANIA APUESTA POR TURISMO EN MÉXICO

Corresponsal| Ann Montano

“Tenemos una importante presencia de turistas alemanes en nuestro país y queremos incrementarla” expresó Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

Durante su visita en Berlín, Alemania De la Madrid expresó su positivismo por la inversión que se hace por el rubro turismo en su país México y destaco que loa alemanes visitan mucho el país y que por ello se debía potenciar este sector.

Sobre la gira de trabajo, dio a conocer que en las reuniones con funcionarios del gobierno y empresarios alemanes se revisaron, entre otras medidas, proyectos para incrementar las inversiones de Alemania en México, la mayor parte de ellas enfocadas en la industria hotelera.

La idea del SECTUR es incrementar el número de turistas alemanes en el país, la parte de hoteles son las más cotizadas y visitadas por los extranjeros.

Sostuvo una reunión con Friedrich Joussen, CEO mundial de TUI Group, en donde se planteo la participación de México para el festival de Berlín, esto con el fin de potenciar la imagen, cultura y recursos naturales de dicho país y así crear una alianza estratégica para turismo entre Alemania y México.

Foto: Debate

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,