You are here
CRISTIANO RONALDO SE ALÍA CON CRUNCH Deportes Internacional 

CRISTIANO RONALDO SE ALÍA CON CRUNCH

Corresponsal/ Ángel Martínez

El astro del fútbol español Cristiano Ronaldo, dio a conocer el lunes su respectiva alianza con Crunch, siendo esta una cadena de gimnasios y de clubes de salud, con la finalidad de acercar el deporte a las personas, en su nuevo local ubicado en la capital española.

El delantero del Real Madrid, Ronaldo, dijo esta alianza desde que supe que Crunch era reconocida por ser una empresa bastante fuerte. Siendo este un concepto totalmente de los demás y accesible a toda la gente, la cual es la clave de respectivo proyecto.

Sin embargo, Crunch la cadena de clubes. Estaría aterrizando en España directamente desde los Estados Unidos, lugar donde tiene 30 centros propios y 200 franquicias.

“Me gusta cuidar la imagen, el cuerpo y la salud y este concepto de gimnasio me define mucho. Los entrenamientos son bastante divertidos y entretienen mucho, tanto así que cualquier persona puede ir al gimnasio no importando la edad que se tenga”, manifestó, el futbolista.

Finalmente, el fundador de Curtis Harman, CEO y fundador de Harman Fitness, expreso se ha trabajado con Magic Johnson o Shaquille O’Neal, pero este es sin duda el atleta más en forma que hayamos tenido. Siendo esta una forma física perfecta y las expectativas son tremendas, eso sin dudarlo.

Foto: Fox Deportes

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,