You are here
Empresario Leonardo Farkas envió recado al próximo Presidente de Chile Chile 

Empresario Leonardo Farkas envió recado al próximo Presidente de Chile

Corresponsal | Lizeth lozano

A través de sus redes sociales, el empresario Leonardo Farkas escribió: “Yo he regalado más de 400 casas en Chile y mejorado cientos de ellas. Si el próximo Presidente de la República (NO YO) se compromete a dar una solución definitiva a las familias que sufren la pobreza en todos los campamentos en Chile ( cosa nada imposible de hacer, si se quiere), tendrá mi apoyo, y seguro el de mis seguidores” escribió.(párrafo tomado del periódico la cooperativa)

Uno de los aspirantes al sillón presidencial quien respondió a este emplazamiento. El senador Manuel José Ossandón, utilizó su cuenta de Facebook para contestar a Farkas.”Has demostrado a los chilenos que se puede ser empresario exitoso, tener un gran patrimonio y ser solidario, caritativo y justo. Que el dinero no separa a las personas, que las barreras no están en la cuenta corriente si no en la carencia de principios y la abundancia de ambiciones”.

La capacidad quedó de manifiesto en los logros obtenidos al administrar la comuna más grande de Chile (Ossandón fue alcalde de Puente Alto entre 2000 y 2012) y tanto la experiencia como vivencia también los acompaña.

El empresario chileno ofreció su apoyo a quien se comprometa con los más pobres de Chile y Manuel José Ossandón aceptó el desafío y respondió al filántropo.

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,