You are here
Se pronostican grandes lluvias para este miércoles en diferentes partes de Honduras Clima Honduras 

Se pronostican grandes lluvias para este miércoles en diferentes partes de Honduras

Para este miércoles, se esperan precipitaciones y chubascos leves, según informó  el servicio  Meteorológico Nacional (SMN)

Las condiciones atmosféricas, comenzaran a alterarse la noche de hoy martes, provocando lluvias de diferente intensidad en el litoral caribe e Isla de la Bahía. (Redacción y parrafo por periódico la prensa de Honduras)

La región insular del país presentara cielos muy nublados a partir del miércoles con altas probabilidades de lluvias y chubascos, y los vientos podrían alcanzar rachas hasta 50 km/h por lo que el comité permanente de contingencias (COPECO) recomienda tomar todas las precauciones necesarias.

El oleaje en el mar caribe aumentara de 6 a 8 pies a partir de esta noche, en la región norte y del valle de sula se experimentaran cielos nublados con probabilidades de lluvias y vientos con una velocidad promedio de 22km/h.

Para este miércoles, se esperan precipitaciones y chubascos leves, según informó  el servicio  Meteorológico Nacional (SMN); por lo cual Comité Permanente de Contingencias (COPECO)  aconseja mantenerse atento a las condiciones del clima en los próximos días.

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,