You are here
Taiwaneses llegan a Honduras en busca de productos Honduras 

Taiwaneses llegan a Honduras en busca de productos

Corresponsal | Lizeth Lozano

Inversionistas de la empresa Taiwán Sugar Corporation exploran al país con el objetivo de conocer el potencial de productos agrícolas, informaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE). (Por periódico la tribuna)

Por eso en esa firma asiática se orienta a la fabricación y venta de azúcar de caña y sus subproductos principalmente en Taiwán, también a la compra y venta de soja, harina de soja, maíz, aceites y bebidas, entre otros.

Fang Jing Gwo, es uno de los inversionistas que recorrió proyectos de producción de papa y reproducción de aguacate en La Esperanza.

Además, el ministro coordinador del gabinete Sectorial de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo acompañó las visitas, junto representantes de la embajada de China Taiwán, acreditados ante el pueblo y gobierno de Honduras.

Honduras es la puerta de acceso para China Taiwán al mercado de Latinoamérica y Taiwán es la puerta de entrada para el vasto mercado asiático. Pues otros productos hondureños que atraen a los taiwaneses son el melón, vegetales, carnes y mariscos, establece el informe de esa cartera ministerial.

Inversionistas de la empresa Taiwán Sugar Corporation exploran al país, ya que Honduras es la puerta de acceso para China Taiwán al mercado de Latinoamérica y Taiwán es la puerta de entrada para el vasto mercado asiático.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,